¿Quién Somos?

Soy Julia Díaz y junto a mi esposo Juan Rodríguez, somos distribuidores independientes de Herbalife, la única y mejor Compañía mundialmente Certificada como Nutrición Celular.

Julia Diaz

Herbalife La Compañía:

Un adolescente, Mark Hudge, contempló como se deteriraba la salud de su madre miestras ella infructuosamente probaba una dieta tras otra. Trágicamente,  luego de muchos intentos de malas dietas,  ella falleció a los 36 años. Como consecuencia, Mark , se dedicó a ayudar a las personas a mejorar su salud a través de una buena nutrición y control de peso seguro y efectivo.

Mark , se propuso dedicar su vida a ayudar a otros a bajar de peso en forma efectiva y seguro.  En 1980 lanzó Herbalife y con la habilidad edifico la reputación de la empresa como proveedora de los productos más finos para el control de peso,  nutrición y cuidado personal.  Una Compñía que se caracteriza por emplear solamente las hierbas y elementos botánicos más finos en sus productos.  Cuenta con un equipo de investigación y desarrollo que ha combinado la ciencia con la naturaleza para brindarle los productos más avanzados que favorecen la salud y son perfectos para todas las etapas de la vida.

Herbalife cuenta con un consejo médico y científico increíble entre ellos:

Dr. Lou Ignarro- Premio Nobel por descubrir la molécula de oxido nitrico

                              indispensable par evitar un paro cardiaco.

Dr. Luiggi Gratton- Médico Generalista,  cirujano, parte departameno                Educacion

Dr. Heber- responsable de crear por la Piramide Alimenticia

Herbalife se ha establecido en mas de 71 paises. Miembro de la Asociación de Venta Directa (Direct Selling Association; DSA). Una compañia publica que se cotiza en la bolsa de NYSE.